Martes, 2 de noviembre de 2021

La parroquia San Francisco de Borja de Valencia celebrará el Jubileo de los Pobres con una comida de fraternidad con las personas sin hogar

Con motivo de la V Jornada Mundial de los Pobres que tendrá lugar el próximo domingo 14 de noviembre

- - - - - - - - - -

Unidos a la celebración de la V Jornada Mundial de los Pobres, convocada por el Papa Francisco para el próximo domingo 14 de noviembre, los grupos que llevan a cabo el ejercicio de la caridad en esta parroquia: Cáritas Parroquial y la Asociación Apostolado de la Divina Misericordia, prepararán una comida de fraternidad con las personas sin hogar de la ciudad de Valencia a las que semanalmente atiende la asociación por las calles, parques, sucursales bancarias, contenedores y muchos otros sitios más.

La celebración queda enmarcada dentro del Año Jubilar en honor San Francisco de Borja, con una eucaristía con los hombres, mujeres, niños y familias sin techo, así como con los socios, voluntarios y devotos de la Asociación Apostolado de la Divina Misericordia, los miembros del grupo de Cáritas Parroquial y los feligreses de la comunidad, que tendrá lugar a las 12:00h y será presidida por su párroco, Rvdo. Sr. D. Pedro Miret Giner.

Seguidamente a la celebración de la eucaristía se compartirá una comida de fraternidad con las personas sin hogar. El objetivo es hacer sentir, al menos por un día, a este colectivo como en casa; que esta vez sean los jóvenes y adultos voluntarios quienes les sirvan su plato de comida caliente, bebida y postre, así como un lote de regalo compuesto por productos de primera necesidad, higiene, textil y ropa de abrigo.

Para sufragar los gastos de dicho evento jubilar, la parroquia y el Apostolado de la Divina Misericordia están organizando una cena solidaria. Puedes adquirir tu ticket y participar en la cena o bien aportar tu donativo desde la fila cero. Agradecemos vuestra colaboración, ¡os esperamos!