Jueves, 11 de noviembre de 2021

Sale a la luz el primer número del Boletín Oficial del Año Jubilar en honor a San Francisco de Borja

Editado por la comisión organizadora del Año Santo

- - - - - - - - - -

La comisión organizadora del Año Jubilar en honor a San Francisco de Borja, ha editado el primer número del Boletín Oficial del Año Santo. La publicación, que lleva por título "BORJA", tendrá una periodicidad mensual y estará disponible en la página web y redes sociales del Año Jubilar, así como en las parroquias cuyos templos han sido declarados jubilares, donde se podrá adquirir en formato papel.

La idea de crear un boletín parte de las primeras palabras pronunciadas por el Cardenal-Arzobispo de Valencia, momentos después de ser decretado por el Papa Francisco el Año Jubilar: “además de su santidad, San Francisco de Borja presenta unos rasgos para el momento presente de una gran luz y actualidad, y ofrece un ejemplo de santidad heroica para los tiempos que corren". Así mismo parte de la motivación de hacer llegar a los fieles cristianos laicos de nuestras parroquias y a todo el pueblo santo de Dios que peregrina en la diócesis de Valencia, información mensual, reflexiones, pequeñas meditaciones y otra clase de publicaciones relacionadas siempre con la espiritualidad de San Francisco de Borja, y todo ello, enmarcado dentro del Año Jubilar en honor al santo.

El primer número, recoge, entre otras, una reflexión del Rvdo. P. Darío Mollá Llácer, S.J. en la que ahonda sobre la vocación de servicio a Dios y a los hermanos, tan característica del santo duque, y ofrece pautas de cómo llevarla a nuestra vida.

En el siguiente enlace se puede descargar y compartir el primer número. Próximamente estará disponible el segundo número.


Número I

"Vocación a servir"


Nº I - OCTUBRE.pdf