Lunes, 14 de marzo de 2022

El Ayuntamiento de Gandía publica el cartel para el Año Jubilar, obra de Vicent Ramón

Este nuevo cartel presidirá todas las actividades realizadas durante este Año Jubilar, que se conmemora hasta el próximo mes de octubre

- - - - - - - - - -

El Año Jubilar de San Francisco de Borja ya cuenta con un cartel en Gandía, elaborado por el diseñador gráfico e ilustrador valenciano Vicent Ramon. Este nuevo cartel presidirá todas las actividades realizadas en el municipio, durante este Año Jubilar que se conmemora hasta el próximo mes de octubre.

Vicent Ramón ha explicado que «para el diseño de la imagen gráfica del Año Jubilar San Francisco de Borja, ha hecho una síntesis, con la intención de enlazar la iconografía del Santo las letras A y J haciendo referencia a las iniciales de las palabras Año, Jubilar y a la orden eclesiástica de los Jesuitas». Además, Ramón ha seguido explicando que «no se entiende a San Francisco sin los Jesuitas donde llegó a ser Padre General de la orden».

El Ayuntamiento de Gandia ha preparado una serie de actividades durante el año para conmemorar a San Francisco de Borja. Las próximas actuaciones tendrán lugar este domingo 13 de marzo, con una representación teatral de la compañía Arden Producciones, que representará la obra «La Niebla» a las 19:00 horas en el Teatro Serrano.

En el mes de mayo, la Colegiata acogerá una representación especial de la Visitatio Sepulchri, una obra atribuida a San Francisco de Borja.


📜 https://somgandia.com/cartel-ano-jubilar-san-francisco-borja