- - - - - - - - - -

Todas las conferencias contarán con la imagen peregrina de San Francisco de Borja y servirán para conocer aspectos desconocidos de la vida del Santo Duque

📅 14/02/2022 - Parroquia San Francisco de Borja de Gandía

📅 21/03/2022 - Parroquia de Cristo Rey de Gandía

📅 04/04/2022 - Parroquia Sagrada Familia de Gandía

El pasado lunes 17 de enero dio comienzo la primera conferencia con motivo del Año Jubilar en honor a san Francisco de Borja por el 350 aniversario de su canonización y el 450 aniversario de su muerte. Estas conferencias han sido organizadas por las parroquias de la ciudad y se invita a participar tanto a fieles como a toda persona que lo desee.

Anteayer lunes 17 de enero se celebró la primera en la parroquia de san José, a cargo del sacerdote Jesús Sánchez y bajo el título “Aportaciones de san Francisco de Borja a la Nueva Evangelización.” La segunda conferencia será el lunes 14 de febrero a cargo de Francisco Pons y bajo el título “La espiritualidad de san Francisco de Borja,” ésta se celebrará en la Parroquia de san Francisco de Borja. La tercera conferencia con el título “san Francisco de Borja Duque, Jesuita y Santo,” impartida por el sacerdote e historiador Miguel Navarro Sorní, se impartirá en la Parroquia de Cristo Rey. La cuarta y última conferencia será cargo de Enrique García Hernán, tendrá por título “ Francisco de Borja e Ignacio de Loyola, frente a frente,” y se impartirá en la Parroquia de la Sagrada Familia.

Todas las conferencias serán impartidas a las 20.30h y contarán con la imagen peregrina de San Francisco de Borja, la cual irá recorriendo las distintas parroquias de la ciudad, y en ella cada parroquia, a parte de las conferencias, también organizarán diversas celebraciones y actividades.


Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image